martes, 24 de abril de 2012

Sentimientos

 
    Estas son las experiencias de cada uno, que nos transmitían alegría. Lee despacio lo que te comunica cada compañero, cuando experimentaba la:
A  L  E  G  R  Í  A
      Un día cuando fui a una cabaña con toda mi familia, estaba ansioso por llegar. Cuando llegué, el guía nos enseñó la casa. Al irse el guía todos echamos a suerte para ver las habitaciones, luego nos fuimos a bañarnos a la piscina. Por la noche estábamos en la piscina y había muchas estrellas, me lo pasé muy bien.
Fernando

    El día de los Reyes Magos me siento alegre. Este año me regalaron dos juegos de Mario, una consola nintendo3ds, un reloj digital y unas chocolatinas. Ese día fue tan fantástico que cuando lo recuerdo me siento feliz y me alegro de haber podido disfrutarlo. Fin.

Juan Luis

     Día en la piscina: En verano, cuando voy a a la piscina, me lo paso muy bien, al llegar me siento relajado, también con ganas de bañarme, cuando mis padres dejan las cosas, yo voy y me tiro a la piscina, nos tiramos todo el día allí, comiendo, jugando en el agua, también a las cartas etc..Cuando ya son sobre las 19:00 horas me dice mi madre -¡Álvaro, nos vamos a casa, ¡ven!, y yo tengo que ir, me pongo muy triste, aunque bueno, da igual, ese día me lo he pasado genial y estupendo.
Álvaro

      Hoy mi equipo que es el Barça juega contra su mortal enemigo que es el Real Madrid. El partido tiene pinta de ser emocionante ya que los dos equipos tienen posibilidad de ganar. Durante el partido estoy muy nervioso, al acabar estoy muy contento y alegre porque mi equipo ha ganado 1-3.     
José Antonio

     Cuando salgo a la calle con mis amigos/as y mi prima, estoy muy a gusto porque hacemos muchas cosas divertidas, cuando llega la hora de irnos a nuestras casas estamos esperando hasta que llegue otra vez el sábado para salir.
Daniel Expósito.

     Cuando me voy de vacaciones, estoy contento, juego alegre con mis primos en la arena mojada de una playa con aguas cristalinas, con los peces alegres buceando cerca de la orilla.
    Algunos días estoy desesperado por llegar, a veces alquilamos una barca con un tobogán ¡Me lo paso genial!
    El peor día de todos es aquel día antes de marcharme a Úbeda otra vez, no me gusta la sensación que da, saber que ya no te lo podrás pasar tan bien como días atrás, en ese día no puedo dormir.
Jesús

     Por la noche al dormir siento un sentimiento muy agradable porque digo que ya no tengo que hacer nada, solo relajarme.
Daniel Herrera

    Cuando juego con mi perra, me divierto mucho con ella, es muy cariñosa, juguetona, mimosa, obediente,... las dos nos divertimos mucho porque somos muy juguetonas.
Sandra

     Casi todos los domingos comemos toda la familia en mi casa, para mi es un momento especial porque estamos todos o casi todos los miembros de la familia junta. Todos estamos riendo, hablando y pasándolo muy bien. Es el único día de la semana que estamos todos juntos. Yo siempre estoy sonriendo y ese momento se pasa volando.
Mª Belén

     Cuando abro los ojos, por la mañana, el día de mi cumpleaños, siento como un hormigueo por todo mi cuerpo, como si miles de pequeñas hormiguitas, me pisaran con sus diminutas patitas, ese es el día más feliz de toda mi vida, porque estoy rodeada de mi familia y me regalan bonitas cosas que todos los años me gustan.
Mª Martínez

     En el día de mi cumpleaños mi sentimiento fue genial, me refiero que fue muy alegre, por ese motivo estoy deseando a que llegue. Me pienso que igual que todos mis compañeros.
Elena

     Yo me sentí alegre cuando una niña llamada Ana Belén me pidió perdón, me puse muy contenta porque nosotras habíamos sido las mejores amigas desde pequeñas y nos peleamos por una tontería, como llevábamos tres meses sin hablarnos me puse muy contenta y me entró un cosquilleo en la barriga.
Lorena

               Cuándo me fui a la feria del Ramo en Mallorca.
    Cuándo me fui a la feria en Mallorca me monté en una cosa loca que va para arriba, para abajo y para los lados. También gané un muñeco, con mi puntería. Me sentí alegre, pero también me sentí triste porque no me quería ir de Mallorca el día siguiente.
Cristian

     Un día del año pasado mi abuela sufrió un infarto, rápidamente la trasladaron al hospital, seguía viva, cuando fui a verla parece que se recuperó, yo pensaba que se iba a morir. Al parec er cuando me vio a mi, se recuperó a la semana. Cuando la bajaron a su casa yo bajé inmediatamente a verla, me contó que a lo mejor le iban a poner un muelle en el corazón para que latiese. Al final todo salió bien.
Jose Pérez

     La primera vez que lo vi en el hospital era tan pequeño, con las manitas pequeñas pero con fuerza cuando te agarraba el dedo, era muy guapo tenía el pelo negro y el color de los ojos no se veía puesto que siempre estaba dormido. . Me encantaba cogerle en brazos, darle el biberón y acunarle. Es el momento más feliz de mi vida
Nuria

En casa de mi abuela:
    Mi abuela vive en la Torre (Torreperogil), allí me fui una semana, lo pasé fenomenal porque estaba mi prima Sofía, me levantaba a las 7:00 de la mañana para jugar con ella, Sofía es un bebé, ya tiene un año y sabe andar, lo que falta es que pueda hablar, esa semana fue la mejor y espero repetir.
Carmen

     Un buen momento fue cuando me monté por primera vez en una montaña rusa, sentía que se me aceleraba el corazón, estaba asustado y pensé que no había vuelta atrás, pero todo cambió al ir más rápido, notaba esa sensación de cosquilleo y que me daba todo el aire en la cara, cada segundo que pasaba iba disfrutando más, cuando terminó le dije a mi padre que si podía montar otra vez, me gustó mucho, y fue uno de los días más felices de mi vida.
Javi

     Cuando era pequeña, el día 20 de Enero, (mi cumple), por la tarde vino mi padre con una mantita rosa y pequeña, me dijo mi padre, este es mi regalo, fui a ver lo que era y dije: ¡Un perro! con una sonrisa en la cara.
     Dije:! Oh¡ que bonito, es un perrito de raza huski mezclado con mastín, era muy pequeño, para mí, el perro más bonito del mundo. Tenía ojos azules, muy malo, porque al principio antes de que lo tuviéramos nosotros le pegaban, nosotros le hemos cuidado con mucho cariño, le dábamos de comer, le paseábamos …
    De nombre, le pusimos Bola, cuando mi madre vino, el perro creció y se lo dimos a unos amigos, me puse muy triste, pero voy a verlo todos los días y veo como crece.
María Talavera

     El mayor momento agradable que haya vivido es cuando nací. Conocer aquella peligrosa aventura que es el mundo. Conocer a las personas que yo más quiero y que siempre están conmigo. ¿Qué hay mejor que vivir? Si no hay vida en el mundo, ¿qué merece la pena?
Lidia








                   

Taller de poesía



    Esta dirección nos ayudará a: escribir, estudiar y encontrar gusto en la poesía.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/recursos_informaticos/andared01/poesia/activida/tallergr.html