miércoles, 13 de febrero de 2013

Mi lugar favorito

   Lidia, me ha mandado un escrito que ha elaborado en este tiempo, lo publico para que todos se animen y no dejen de expresarse por escrito.


Mi lugar favorito”:

   Ese lugar me inspira tranquilidad, alegría, paz, armonía. . . desde muy pequeña. En el aire se puede respirar la limpia brisa que corre e impacta en tu cara, dejando así un toque de olor a unas delicadas rosas rojas. El viento susurra una lenta melodía al compás de del gracioso movimiento de los frondosos y verdes árboles.
    En el cielo azul y puro, el sol refleja su felicidad emitiendo unos finos rayos color esmeralda, mientras en lo alto, predominan las blancas y esponjosas nubes, que miran atentamente todo lo que sucede abajo.

   Cerca de las laderas, hay un pequeño camino pedregoso y enroscado, que conduce hacia un mágico, pero a la vez misterioso y oscuro bosque, donde cada hoja, cada piedra y cada árbol esconde un secreto, un misterio. . . Al caer la noche en el bosque, y al escuchar el cantar de los búhos y el movimiento de las ramas de los árboles secos, produce una sensación de inseguridad y miedo, pero si miras en lo alto, al cielo oscuro y lleno de estrellas, se puede ver la redonda y luminosa luna que emit una sensación de relajación.

    Al final del bosque hay un antiguo castillo y una pequeño lago. Del agua emana un olor putrefacto, aunque en el fondo unos pececillos pillines chapotean y saltan felices por el interminable fondo del lago cristalino.

   Cada día pienso en volver este verano al bosque de mis sueños y descubrir todos los secretos que esconde este lugar tan increíble y fantástico, donde lo difícil, se hace posible. Este lugar no es como otro cualquiera, es mucho más especial.
 
 
Lidia Torres Moraga