miércoles, 11 de enero de 2012

Un Regalo Inesperado


      Era una habitación oscura, descuidada, fría, con poca ventilación y luz, que engullía todo lo que había en su interior, había un niño que se llamaba Pedro, Pedro era: bajillo, rubio, ojos marrones y saltones como dos bolas de “PIN PON” coloreadas, vestía con un pijama, que estaba rasgado y roto como una noche de tormenta, estaba triste, con lágrimas que resbalaron por sus mejillas, porque era el día de cinco de Enero, y nadie se acordó de él.
     Aturdido escuchó un ruido en la horrorosa y temblorosa calle, se levantó, abrió la ventana, y se sorprendió al ver una figura elegante que lo miraba.
     La figura, era un rey mago, se acercó lentamente a la ventana y la dijo:
     -¿Qué te ocurre?, ¿Porqué estas llorando?.
    El niño sorprendido, y con la boca abierta se frotó los ojos, se pellizcó el moflete, y con ojos como platos se dirigió a el rey.
     - ¿Quién eres tú?, ¿Cómo sabes lo que me pasa?.
     - Pedro, soy tu amigo y vengo a ayudarte.
     - Pero, yo no te conozco.-
     Pedro solo estaba con una intriga, era la intriga de saber como ese rey mago podía ser su amigo. El rey mago habló de nuevo, y dijo:
     - Aunque tú no te creas que soy tu amigo, antes me gustaría decir una cosa muy importante, y es que yo estoy aquí para poder ayudarte en ese problemilla que me he enterado que tienes.
     Pedro preguntó con esa intriga que tenía por dentro, dijo:
     - ¿Y tú cómo sabes que tengo un problema?
    - Pues muy fácil, porque somos magos.- Dijo el rey con tranquilidad.
    - Sí tengo un problema y es que me gustaría que mis padres, volvieran a casa, como hacen algunas familias, a vuelta por navidad.
     - Bueno entiendo todo lo que te ocurre, pero ¿Porqué quieres que vuelvan tus padres?
     - Pues porque, hace por lo menos si no me equivoco,.. hace que nos los veo.......... ¡Ya me acuerdo¡ hace casi dos años.
     - Pero bueno, ¿Porqué se fueron, y con quién te dejaron?
     - Mira, mis padres se fueron por el tema del trabajo, y no me dejaron con nadie, yo soy el que me busco la vida solo, sin ayuda de nadie, nada más que mis manos..
     - Bueno ese sueño que tu has pedido para el día de reyes, que yo haya entendido, es que vuelvan tus padres a casa ¿no?.
    - Pues si, si ese sueño se me hiciera realidad, no sé lo que me daría. Dijo el niño con entusiasmo de que ese sueño se hiciese realidad.
     - Bueno seguro que tu sueño se podrá hacer realidad.

     El día de reyes, a Pedro le faltaron piernas para levantarse, para poder ver a sus padres. Pedro se levantó, se llevó una gran desilusión al ver que sus queridos padres no estaban por allí.
    Cuando ya estaba oscureciendo, tiraron por segunda vez otra piedra a su ventana, Pedro se levantó corriendo, y se ilusionó al ver al rey mago que tenía su mano unida a la mano de su padre y de su madre.
     Pedro no sabía como dar las gracias, sus padres y él vivieron felices y sin ningún problema.

Descripción de un "Peluche"

Descripción de un muñeco de peluche:

     Este muñeco es el autentico “osito de peluche”. Su color es marrón imitando a la piel, sus orejas en forma de semicírculo, con el interior de color blanco o un marrón pero mas claro que el del cuerpo. Su cabeza es achatada, (parece un globo de la Tierra), con dos ojos brillantes y de color negro,(como si fueran dos satélites alrededor de un planeta), son saltones como los de una rana, su boca es de color crema del mismo que el interior de las orejas.
     Arriba de su boca está la nariz, que es un puntito de color marrón oscuro. En su boca se ve una tira de color negra que imita a la lengua. El tronco está debajo de su boca con el mismo color marrón. Adornando el tronco, nos encontramos un pequeño lazo de color rojo a modo de pajarita. Las dos extremidades superiores (que son los brazos) tienen un aspecto blandito, sus manos acolchadas tienen cuatro dedos, su palma de mano es del mismo color crema de las orejas y de la nariz. En sus extremidades inferiores se encuentran los pies; grandes, con dos dedos y una planta del mismo color que el interior de las orejas, de un grosor grande y como las manos también acolchado.
     El interior al no poder verlo, me lo imagino relleno de algodón, pero no como el de feria, rosa y pegajoso, sino; un algodón suave, dulce igual de dulce que la imagen que tenemos de este osito de peluche.
     A mí este peluche me transmite alegría, yo tengo uno parecido a ese y muchas veces lo acaricio porque su piel es muy suave, lo tengo colocado en una parte de mi estantería donde tengo a todos mis muñecos especiales.

El regalo de cumpleaños más grande del mundo

     Todo en esta familia está tranquilo, pero un día sin avisar llega una carta, esta carta cambiará la vida de la familia, ¿qué pasará...?.

     Seguro que al terminar de leerlo tendremos la respuesta y descubriremos qué será: "El regalo de cumpleaños más grande del mundo".

    Antes, podemos hacernos preguntas y pensar que puede ser, ¿has pensado ya en alguno?, si es así, coméntalo entre tus compañeros/as.