miércoles, 14 de diciembre de 2011

Donde vive el miedo

 "DONDE VIVE EL MIEDO"

     Pablo es un muchacho que está seguro de que es perseguido por un hombre lobo, dice incluso, que tiene pruebas, Pero tanto sus padres como su hermana no se lo creen. ¿Será o no será un sueño?.
     Pablo intentará demostrar que lleva razón. ¿Lo conseguirá o no lo conseguirá?.
     Para saberlo, tendremos que leer este libro, que ha sido una oferta que desde el AMPA del colegio, nos la proponen como lectura para estas vacaciones de Navidad.
¡APROVECHÉMOSLO!

12 comentarios:

  1. Este libro tiene que estar chulo, además así no estamos vagueando en las vacaciones de navidad.
    José Antonio

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que sigamos las nuevas metodologías para fomentar la lectura. Ánimo chicos/as que sois un cursos genial y vuestro "profe" os pone cosas muy interesantes.
    Mª del Mar Vílchez Nofuentes (Maestra del cole).

    ResponderEliminar
  3. En empezado a leerlo, está chulo, espero que me dure todas las vacaciones y cada vez vaya descubriendo aventuras de los ñiños nuevas.


    Fernando

    ResponderEliminar
  4. El libro de Donde vive el miedo tiene que estar chulo.

    Daniel Ex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es muy interesante, tiene intriga y lo mejor del libro es el intermedio.


      Álvaro Cobo

      Eliminar
  5. Este libro es muy divertido e interesante y además así todos hacemos algo en estas vacaciones.
    Nuria Quesada Iruela.

    ResponderEliminar
  6. Este libro es muy interesante, te deja con mucha intriga y a mi me gusta mucho.




    María Belén MR

    ResponderEliminar
  7. Este libro me ha gustado porque tiene muchas aventuras. Sandra

    ResponderEliminar
  8. Este libro me ha gustado porque es un libro interesante.

    ELENA.

    ResponderEliminar
  9. Es un libro muy intrigante y de misterio , me ha encantado y he disfrutado mucho leyendo.
    María Martínez.

    ResponderEliminar
  10. Es un libro que te enseña a afrontar tus miedos aparte de que es misterioso y me intrigó mucho saber quien era el farsante.

    Lidia Torres Moraga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es muy guay porque es de miedo "intriga" y me ha encantado yo este libro me lo podría leer más veces.

      Carmen

      Eliminar