miércoles, 11 de enero de 2012

Descripción de un "Peluche"

Descripción de un muñeco de peluche:

     Este muñeco es el autentico “osito de peluche”. Su color es marrón imitando a la piel, sus orejas en forma de semicírculo, con el interior de color blanco o un marrón pero mas claro que el del cuerpo. Su cabeza es achatada, (parece un globo de la Tierra), con dos ojos brillantes y de color negro,(como si fueran dos satélites alrededor de un planeta), son saltones como los de una rana, su boca es de color crema del mismo que el interior de las orejas.
     Arriba de su boca está la nariz, que es un puntito de color marrón oscuro. En su boca se ve una tira de color negra que imita a la lengua. El tronco está debajo de su boca con el mismo color marrón. Adornando el tronco, nos encontramos un pequeño lazo de color rojo a modo de pajarita. Las dos extremidades superiores (que son los brazos) tienen un aspecto blandito, sus manos acolchadas tienen cuatro dedos, su palma de mano es del mismo color crema de las orejas y de la nariz. En sus extremidades inferiores se encuentran los pies; grandes, con dos dedos y una planta del mismo color que el interior de las orejas, de un grosor grande y como las manos también acolchado.
     El interior al no poder verlo, me lo imagino relleno de algodón, pero no como el de feria, rosa y pegajoso, sino; un algodón suave, dulce igual de dulce que la imagen que tenemos de este osito de peluche.
     A mí este peluche me transmite alegría, yo tengo uno parecido a ese y muchas veces lo acaricio porque su piel es muy suave, lo tengo colocado en una parte de mi estantería donde tengo a todos mis muñecos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario