miércoles, 28 de diciembre de 2011

Descripción de Minie

DeScRiPcIÓn De Un MuÑeCo De PeLuChE.

     Por fuera mi muñeca Minie, es morena con pelo corto como el carbón, tiene un lazo rosa en el pelo, ojos negros como la noche, una nariz roja como una manzana, una sonrisa que le cruzaba de oreja a oreja, unas pestañas muy largas, un vestido amarillo con lunares blancos como las nubes, unos leotardos negros que le tapaban las piernas, unos zapatos rosas de tacón como un rascacielos y una colita que le llega hasta el suelo.

     Siento mucho cariño hacía esa muñeca, porque llevo mucho tiempo con ella, a veces hablo con ella y me tranquilizo bastante, aunque ella no hable pero sé que me está escuchando.
    
     Por las noches cuando era pequeña dormía con Minie, cada tarde hasta hace unos años jugaba con Minie y con Mikey a las casitas, es mi muñeca preferida.

     Minie me la regaló mi madre cuando estaba en el hospital y dormía con ella cuando estaba ingresada, tenía yo 20 días de nacer, aunque yo no sonreí porque era pequeña, me sentí muy alegre dentro de mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario