viernes, 13 de enero de 2012

Fracciones

Operaciones: 3/8  +  2/8  de 32

13 comentarios:

  1. Raúl tiene 32 euros, se compra una camiseta de de 3/8 y unos pantalones de 2/8. ¿Cuánto dinero le queda?
    SOLUCIÓN: Le queda 12 euros.
    José Antonio

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo los 3/8 de cromos y luego me dan 2/8 de 32. ¿Cuántos cromos tengo?


    3/8 + 2/8: 5/8 de 32: 20. Tengo 20 cromos.

    Daniel Expósito García.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 32 peluches, se me rompen 3/8 y se me pierden 2/8.¿Cuántos peluches me quedan?

    SOLUCIÓN: Me quedan 12 peluches
    Lidia Torres Moraga.

    ResponderEliminar
  4. Tengo 32 euros. Si gasto los 3/8 y más tarde los 2/8 ¿Cuánto dinero me queda?


    Solución: Me quedan:12 euros.
    María Belén.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 32 tartas, primero me como 3/8 y después me como las 2/8.¿Cuántas me quedan?



    S:12


    Cristian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 32 pasteles y primero me como 3/8 y más tarde me como los 2/8. ¿ Cuántos pasteles me quedan?

      SOLUCIÓN: Me quedan 12 pasteles.

      ELENA.

      Eliminar
    2. Tengo 32 canicas, se me pierden 3/8 y luego mas tarde se me pierden 2/8 ¿Cuántas canicas me quedan?
      SOLUCIÓN: Me quedan 12 canicas

      Álvaro Cobo

      Eliminar
  6. Yo tenía 32 canicas, se me pierden las 2/8 partes, y le doy a mi amiga, las 3/8 partes.¿Cuántas canicas me quedan?

    SOLUCIÓN:Me quedan 12 canicas.
    María Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 32 cumpleaños al año 2/8 se han celebrado y 3/8 partes se han cancelado. ¿A cuántos podré asistir?

      Podré asistir a 12 cumpleaños
      Nuria Quesada Iruela.

      Eliminar
  7. Yo tengo 32 bolígrafos, se me gastan 2/8 partes, le doy a mi hermana las 3/8 partes.¿Cúantos bolígrafos tengo en el estuche?
    S: Tengo 12 boligrafos.
    José Pérez.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo 32 instrumentos, se me pierden 2/8partes, le doy a mi padre 3/8 partes.¿Cuántos instrumentos me quedan?


    S: Me quedan 12 instrumentos.


    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo 32 lápices, se me pierden 2/8 partes, le doy a mi prima 3/8 partes ¿Cuántos lápices me quedan?

    S: Me quedan 12 lápices.

    María talavera

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo 32 hojas de papel, gasto las 2/8 partes, se me pierden 3/8 partes.¿Cuántas hojas de papel tengo?
    S: Tengo 12 hojas de papel.
    José Pérez.

    ResponderEliminar