domingo, 12 de febrero de 2012

GIGANTE

"La gran casa"

     Corría el año 1.932 cuando en un pueblo de Jaén llamado La Carolina había una casa enorme, más de lo común, nadie se atrevía a entrar por si había algo extraño, hasta que un día unos niños decidieron entrar para investigar, eran cuatro niños llamados: Jorge, Andrés, Dani y Vicente.

     Entraron por la ventana de abajo que estaba rota. La casa era inmensa, tenía cuatro plantas, Andrés exploró la primera, Jorge la segunda, Vicente la tercera y Dani la cuarta, Jorge entró a un dormitorio, quería gritar pero no podía, se quedó paralizado, en la cama había un gigante muy grande, el se despertó y le dijo:

     -No grites por favor, no te voy a hacer daño sólo me intento esconder de la gente, porque si me descubren, me harán daño y no me dejaran vivir.
      -Vale, ¿cómo te llamas?
      -Me llamo Ezzio y soy un gigante italiano.

     Los niños salieron de la casa y cada uno dijo que no había visto nada, Jorge tampoco dijo nada y el gigante por la noche huyó para no ser torturado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario