miércoles, 7 de diciembre de 2011

Un viaje fantástico


Un viaje fantástico:

      Una noche mis amigas y yo estábamos en un bar comentando que íbamos a hacer en nuestra vacaciones de verano y a todas se nos ocurrió que podíamos hacer un viaje juntas, a todas nos pareció bien, hablamos con nuestros padres para intentar convencerlos y como todas habíamos sacado buenas notas nos dijeron que si.
     Al día siguiente fuimos a la agencia de viajes más cercana para mirar a donde podíamos ir, a cada una le gustaba un destino hasta que una dijo:
     - ¿Qué os parece un crucero por el Mediterráneo?dijo la chica.
    A todas nos pareció bien y lo reservamos. Estuvimos toda la semana mirando que, nos íbamos a llevar hasta el día de embarcar en Barcelona, una ciudad preciosa.
    Cuando nos montamos en el barco sentimos nervios y ansiedad y es que el barco era: uno de esos barcos que vemos en las películas pero esto no era una. Cuando entramos en el barco, un señor de aspecto pintoresco y peculiar nos dio la llave de nuestra habitación, era una suite grande, muy agradable con dos camas de matrimonio y un baño con todo incluido, incluso un yacusy.
    Nosotras desempaquetamos las maletas, nos vestimos mejor que como íbamos y salimos a ver el barco, allí había de todo: piscinas, bares tiendas, salones de bodas, discotecas, teatros....de todo, parecía un sueño, a la noche fuimos a unas discotecas, a las que con los 11 años ya puedes entrar, a los bares, a una pista de baile y una fiesta en la piscina nocturna, era fascinante y ojala nunca acabase .
    Al día siguiente hicimos escala en una pared especial e hicimos pasteles, jugamos a tenis y padel... todo parecía perfecto pero cuando fuimos a hacer puenting desde el palo mayor, pasó algo terrible al ir a tirarnos, las cuerdas se rompieron y de repente “Ring Ring Ring.....” era el despertador, eso había sido un sueño chulo y peligroso, algo en el colegio iba a pasar y es, que no fue un sueño....










1 comentario:

  1. “Un viaje fantástico”

    Una vez mis amigas y yo nos fuimos a un bar, estábamos pensando que hacer en las vacaciones de verano. Todas se lo preguntaron a sus padres y le dijeron que si se podían ir todas juntas, entonces nosotras nos fuimos a la agencia de viajes y decidimos irnos en un crucero por el mar mediterráneo.
    El día que embarcamos teníamos muchos nervios, el barco era como los de las películas, luego un señor nos dio la llave de la habitación. La habitación era grande.
    A los pocos minutos abrimos las maletas y nos cambiamos de ropa, en el barco había muchas cosas, después nos fuimos a las discotecas que nos dejaban hasta los 11 años. Todas dijimos que no se acabara.
    El próximo día hicimos bastantes cosas como pasteles o jugar al padel. Era maravilloso hasta que nos fuimos a hacer puenting en el palo mayor, luego se rompieron las cuerdas y sonó “ Ring, Ring, Ring”. Eso era el despertador, tuvimos un sueño peligroso y chulo.

    Autor/a : Nuria Quesada Iruela.
    Género: Aventuras.
    Opinión personal: La historia fue fantástica y le doy la enhorabuena a la autora de esta historia.


    FIN

    Daniel Expósito.

    ResponderEliminar