miércoles, 7 de diciembre de 2011

Viaje Imaginario

Viaje Imaginario”

     Hola, me llamo José Antonio Cruz Barbero y os voy a contar lo que me pasó el día 25 de Mayo en Albarracín ( Teruel).
    Albarracín es un pueblo muy pequeño pero con grandes monumentos, este pueblo tiene unos 1.100 habitantes.
    Un día sentado en la silla de mi casa, estaba viendo la televisión y de repente me llamó mi amigo Daniel diciendo que fuera a su casa rápido y que llamara a los demás para que fuéramos a su casa porque había descubierto una cosa muy interesante.
    Cuando fuimos a casa de Daniel, todos con ansia subimos a su habitación para ver lo que pasaba, en el cajón que estaba en su mesa para hacer deberes, había algo negro. Exclamaron todos:
   - ¡Una Máquina del Tiempo!, nos montamos en ella y de repente nos llevó a un pueblo de Teruel llamado Albarracín, que era precioso.
    Visitamos su iglesia que era pequeña pero que expresaba mucha belleza, allí no había coches, por la tanto el aire era muy limpio, subimos a la cima de la montaña en la que había nieve, lo que más nos gustó fue cuando nos bañamos en el río y cuando jugamos un partido de fútbol contra el equipo de Albarracín.
    Cuando volvimos a casa entre todos decidimos que lo que hoy había pasado no se lo podíamos decir a nadie. Luego cada uno volvimos a nuestras respectivas casas y todo acabó feliz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario