miércoles, 25 de enero de 2012

" La Casa Gigante"

La casa gigante


      Había una vez un gigante gordo, apasionado y glotón que tenía una de las casas más grandes de La Tierra de los Gigantes. Si era una tierra de gigantes, imaginaos si era la casa más grande de la tierra gigante, todo un torreón ancho.
      Un día el gigante estaba viendo el fútbol sentado en su sillón, con una cerveza y unas rosquillas. Cuando se acabó el partido “Que era el clásico Madrid Gigante y el Barça Gigante” se fue a dar un paseo mientras se le bajaba la comida y cuando volvió se acostó. Al día siguiente quedó con su amiga gigante que era guapa, presumida pero con un gran corazón. La invitó a su casa para enseñarle un hueco que tenía una escalera.

      Era todo un misterio, el gigante no se atrevía a entrar porque era oscuro y no se veía nada y como no tenía linternas le pidió a su amiga que viniera y le prestara una. La gigante tenía tanta intriga que fue con el gigante. Un tambor se oía a lo lejos del pasadizo, era tenebroso como el horrible sonido de los aparatos del dentista. Se adentraron en el horrible pasadizo. Al final había una ciudad subterránea que tenía como habitantes unos cavernícolas, por eso se oían tambores.

     De repente un cavernícola se llevó a la gigante y la encerró en una olla. El gigante se temía lo peor, iban a comérsela. El gigante reaccionó y decidió salvar a su amiga. Al atacar a los cavernícolas el gigante se dio cuenta de que eran flojos, el gigante acabó con todos ellos en un periquete.

     Su amiga le dio las gracias, pero la gigante se enamoró del gigante y el gigante de ella. Juntos: se casaron, tuvieron 2 hijos y compraron otra casa porque la del gigante era un misterio.


Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario