miércoles, 25 de enero de 2012

"Loquilandia"

Loquilandia.

      Había una vez un elefante pequeño y rápido, un león gigante y lento, un buitre minúsculo y lento, una cebra voladora y enorme y un ratón fuerte y tímido. Los cinco eran muy amigos y vivían grandes aventuras juntos.

     Un día reluciente como una bombilla recién estrenada salieron los cinco a pasear por su ciudad. El buitre se encontró una cueva oscura como una alcantarilla y tuvo el deseo de entrar en la cueva, los demás le siguieron. Al fondo se vio brillar algo, se acercaron y vieron que lo que brillaba era un colgante. La cebra se adelantó a los demás, se puso el colgante y al cabo de unos segundos los cinco amigos se vieron teletransportados a una isla negra.

    Los cinco amigos no se lo creyeron, pero el colgante era un teletransportador y lo que no saben es que están en peligro.

     Los amigos siguen en la isla negra. El león y el ratón se proponen ir a investigar la isla si los demás se apuntan. Después de un buen rato de investigación todos tenían sed y lo más raro era que había un monstruo vendiendo botellas de Coca Cola Light a 0´78€. todos llevaban 1€ en el bolsillo y se compraron una.

     Después de acabar con su sed se encontraron un pedrusco gigantesco en forma de monstruo en el final de la isla negra. Se asustaron y echaron a correr pero una mano mecánica metió a los cinco dentro del pedrusco. Todo estaba rodeado de roca fundida (lava) pero vieron una balsa de piedra. Se metieron en la balsa y se pusieron a encontrar la salida. Se terminó el río de roca fundida y salieron de la balsa. Vieron una salida pero cuando iban corriendo hacia la puerta vieron caer del cielo un monstruo gigante escupe-fuego que les cortaba el paso.

     Tenían tantas ganas de salir que decidieron cargárselo. El ratón combatió su timidez y le pegó un puñetazo en el pecho y los cinco se aliaron para hacer un grupo gigante y se cargaron al monstruo con patadas de kárate en todos sitios. Cuando volvieron a la ciudad les contaron los cinco a todo su resto de amigos su aventura, ¡fue espectacular!




No hay comentarios:

Publicar un comentario