miércoles, 25 de enero de 2012

"Los Animales"

LOS ANIMALES”

   Había una vez un elefante, un león, un ratón, un buitre y una cebra, ellos eran unos grandes amigos.
     Estos animales no eran normales porque el día anterior le pidieron un deseo al Río de los Deseos, el deseo fue cambiarse sus rasgos peculiares entre ellos.
     El león se cambió los rasgos con el elefante, el buitre con la cebra y el ratón con el buitre.
     El león tenía unas orejas grandes como las de un elefante, las patas las tenía grandes y con las uñas grandes y redondas, la cola era de color naranja y el final de color gris.
     El elefante tenía la melena marrón del león que le cubrían las orejas, las patas eran delgadas, ágiles, con las uñas largas y negras como el carbón y con la cola de color gris y naranja.
     La cebra tenía el pico del buitre, la mitad de su lomo era marrón oscuro y sus orejas estaban recubiertas de pelo marrón.
     El buitre tenía sus cuerpo chiquitín con rayas alternadas de color negro blanco, en vez de tener su pico tenía una boca y dientes, sus orejas eran redondas como las del ratón y en vez de alas tenía cuatro patas,
     El ratón tenía dos alas marrones, las orejas del león, dos pezuñas negras una en cada pata y una cola gruesa y marrón.
    
     Ellos vivían en una aldea verde como las hojas de los árboles, las casa eran setas grandes, el cielo eran azul como el agua y el sol brillaba como los diamantes.
     Vivían con otros animales como: tigres, canarios, águilas, loros, gorriones, leopardos, guepardos...
   Un día cuando estaban merendando, apareció una cosa extraña en el cielo, parecía un ovni, el ovni aterrizó en la aldea, una rampa se deslizó hacia el césped de la aldea y un alienígena dijo:
   -Voy a invadir vuestro aldea porque mis amigos y yo la queremos para vivir felices.
   -Aquí no vais a invadir nada porque está aldea es nuestra.
   -Ah, ¿no? ¡Eso ya lo veremos!
    
      El alienígena se subió al ovni y para desmostar que si iban a invadir la aldea le dio a un botón y sacó una metralleta, con ella destruyó un árbol y una casa seta.
    - Por favor no sigas destruyendo más cosas, esta aldea nos ha costado meses hacerla, en vez de ser para vosotros, ¿Por qué no la compartimos?, así dejaríamos atrás la guerra y la paz arriba, que os parece dijo el ratón.
    Los alienígenas se lo estuvieron pensando un rato pero al final dijeron que sí.
    Los animales fantásticos que así le llamo yo, le pidieron al Río de los Deseos que querían tener sus rasgos anteriores, así que todo volvió a ser como era antes y todos vivieron muy felices durante muchísimos años.












No hay comentarios:

Publicar un comentario