martes, 7 de febrero de 2012

DÍA ANTICRISIS”

     Buenas tardes, desde Úbeda, mi compañero José Antonio os trae una noticia de última hora, en este día tan especial la gente se despreocupará de la crisis por un día y ahora os dijo con mi compañero para que os siga contando más.

    Gracias Javi, como ves estoy en la Calle Nueva donde las tiendas están casi regalando: ropa, juguetes, joyas, zapatillas, chucherías, libros...

     Esto se debe al alcalde D. José Robles, él ha reunido a todos los propietarios de esas tiendas en la Plaza De Andalucía para comunicarles lo siguiente:

    Queridos comerciantes de las tiendas, como ya sabéis hay muchísima crisis por lo que me ha llevado a pensar que el día 13 de Agosto del 2012 todos vosotros pondréis un cartel en el que ponga: DÍA ANTICRISIS, regalamos los productos que queráis.

     Le hemos hecho una pregunta a los comerciantes sobre que les parece la idea del alcalde.

     - La idea me parece muy buena, pondremos a la policía para que distribuya la fila, para saber a quién le toca. Dijeron todos.

     Desde las 8 de la mañana, la gente estaba esperando a que las tiendas abrieran para coger de todo.

    No hay peleas por coger alguna prenda, igual porque antes hemos visto a dos señores cogiendo la misma prenda y han decidido dejarla allí porque no había necesidad de pelearse por un trozo de tela.

     Bueno aquí me despido Javi, que pases un buen día aquí, en Úbeda con el día ANTICRISIS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario