martes, 7 de febrero de 2012

Un hombre descubre petróleo en plena calle de Úbeda”

     En la calle Real de Úbeda un obrero estaba trabajando en las reformas de la calle cuando el obrero se dio cuenta de un temblor de tierra, después salió un chorro de petróleo grandioso de la excavación de la reforma.

     Todos los que pasaban por la calle asombrados miraban el chorro con gusto. Aquel obrero (anónimo) ganó muchísimo dinero. Hoy en día no se encuentra petróleo casi nunca. Además de nuestro fotógrafo también fueron TVE, España directo,... Toda España vio en la televisión ese acontecimiento. Todos cogieron un poco de petróleo para venderlo.

    El obrero que descubrió ese petróleo es famoso, sale en las entrevistas, participa en todos los concursos de la televisión,... Esta noticia no deja de emitirse por España y por E.E.U.U., como la muerte del Papa anterior. En Francia también la emiten. Es una de las noticias del siglo. Hemos hablado con el descubridor y nos ha dicho que está orgulloso de haberlo encontrado.


1 comentario:

  1. Un golpe de suerte

    Autor: Juan Luis Borrego Martínez.

    En una calle de Úbeda, un obrero mientras trabajaba encontró un tubo, sin querer le dio un golpe y de ella salió un chorro gigantesco de petroleo negro como el azabache y brillante.
    Toda la gente que pasaba se quedaba asombrada por la suerte que tubo aquel obrero trabajador. El obrero empezó a dar saltos de alegría, llamó a las televisiones de todos lados de España como (Tve, tele5, C sur...)y de otras partes del mundo que dieron aquella noticia tan poco común eso hizo que Úbeda se hiciera una ciudad más importante en toda España y se tuviera más en cuenta.
    Me ha gustado que se habla de Úbeda y ha querido decir que gracias a aquel descubrimiento se conoció más a Úbeda en toda España
    No me ha gustado que se alegrase al encontrar el petroleo sabiendo que hay gente que necesita ayuda.
    Opinión: Es muy difícil encontrar petroleo en una pequeña ciudad pero que con imaginación todo se consigue.
    Personajes: El obrero, personas que pasaban asombradas...
    Moraleja: Que con un poco de suerte todo se puede conseguir.


    FIN

    Jesús Gómez

    ResponderEliminar