martes, 7 de febrero de 2012

UNA INVASIÓN EXTRATERRESTRE”:

     En Estados Unidos, (América), se rumorea, que una fría noche, en el parque “Central Park”, se vio algo luminoso, con forma de platillo, que se escondió muy rápido...Lo testifican una pareja: “Estábamos sentados en un banco... cuando de repente algo luminoso, corrió por nuestra vista, yo creo que era un extraterrestre” Nada más se sabe, pero pronto se sabrán más cosas.

     Ya han pasado dos días y todavía los científicos siguen investigando el misterioso caso del supuesto extraterrestre. Todos los ciudadanos no dejan que sus hijos salgan a la calle, por miedo a que el extraterrestre les ataque. En todas las prensas publicitarias se habla de los mismo, como en las revistas, el periódico, en la televisión, en la radio y hasta en la prensa rosa.

     Desde hace unos días nadie salía a la calle ni para comprar comida, ropa... Había pasado algo impresionante, en la televisión, se informaba que los extraterrestres habían destrozado la grandiosa y hermosa estatua de “La Libertad”, el pánico invadía las calles.

      El 20 de Julio, todavía no se sabía nada, pero el presidente Barack Obama dijo: “Daremos caza a un extraterrestre para saber lo que quieren”, los científicos están inventando un aparato que sirva para hablar con los marcianos, quien consiga capturar, aunque sea a un solo extraterrestre, será recompensado con 10.000 dólares.

     Mientras los científicos se pasaban horas construyendo el aparato para hablar con los marcianos, los ciudadanos buscaban como locos a los extraterrestres, con un poco de miedo, la verdad, pero siempre pensando en la recompensa.

      Un afortunado niño, había encontrado a un extraterrestre, dice que lo encontró una noche en el descampado de su barrio. Estaba jugando a la pelota, cuando de repente una luz abrillantadora deslumbró a sus ojos. El niño se escondió detrás de un árbol, veía que el extraterrestre bajaba lentamente a coger flores. Según el niño el marciano era: bajo, gordito, de color verde, tenía forma de huevo, su piel era rugosa, fría y dura, tenía solo un ojo saltón, tenía cuatro brazos, cada mano con tres dedos, solo tenía una pierna, así que tenía que ir dando saltos.

     El niño se arma de valor, cogió un palo y le pegó un golpe, este apresuradamente cogió al extraterrestre a peso (la verdad es que no pesaba nada) y lo llevó a su casa del árbol en su jardín. Llamó a seguridad, que a su vez llamaron a Barack Obama. Fueron muchas personas: los científicos, el presidente, los ciudadanos, la prensa... Los científicos, con mucho cuidado se acercaron al extraño ser, le pusieron el aparato y....

     El extraterrestre habló: “Yo ser terrícola, no haceros daño, vosotros destrozasteis mi planeta Marte” Todos se quedaron alucinados, pero el extraterrestre prosiguió: “Sed más limpios, y no contaminéis tanto así, todos viviremos felices” Todos como si se estuvieran imitando aplaudieron al bicho.

    Todo volvió a la normalidad, nadie contaminaba, eran limpios... Empezaron a construir la estatua de la libertad. Aunque pasaron miedo aprendieron una buena lección.


FIN


2 comentarios:

  1. La historia es muy emocionante, y el niño muy valiente, me encanta.
    María Martínez.

    ResponderEliminar
  2. RESEÑA DE “ UNA INVASION EXTRATERRESTRE”.

    Este relato es de Lidia Torres Moraga, una niña de sexto curso, del colegio Virgen de Guadalupe.
    Su cuento trata de que hay una invasión de unos pequeños extraterrestres en Nueva York , y una pareja que estaba en Central Park, lo vió todo, y fueron corriendo a llamar a la prensa para comunicarlo todo sobre lo que ellos habían visto. Días posteriores, los científicos se pusieron a investigar lo que había sucedido aquella noche, nadie salía ni entraba de sus casa, era como si la ciudad se hubiera parado del todo, entonces el presidente de los Estados Unidos, dijo que daría una recompensa al ciudadano que consiguiera coger a un solo extraterrestre.
    A los pocos días un niño lo cogió, luego, los científicos lo analizaron todo sobre él.
    Al ver que no eran peligrosos, todo volvió a la normalidad.

    Mi opinión: Me gusta mucho esta historia, porque la autora se expresa bastante bien y tiene mucha imaginación.

    María Martínez

    ResponderEliminar