martes, 7 de febrero de 2012

"El oso de peluche”

       Yo tengo un oso de peluche al que le cuento todos mis secretos, con el siempre a mi lado se me quitan las penas, puede que él no tenga vida pero para mi es como un hermano pequeño, nunca dará la información porque no sabe hablar, pero a mi me muestra una forma de cariño estupendo, me resultará muy difícil separarme de él, llevo con él desde que era muy pequeño, lo consiguió mi tito en la feria en un simple juego de dardos.
      Es un oso de tamaño medio ( aproximadamente 23 centímetros de altura). Es completamente de un color marrón claro los pies, sus manos y su boca son de un color crema, junto a sus manos hay un corazón rojo en el que pone la palabra amor, sus ojos y sus labios son del color negrito, su pelaje es un pelo muy, muy suave, tiene unas orejitas pequeñas asomando por encima de su cabeza.
      El es como mi mejor amigo y lo quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario