jueves, 26 de enero de 2012

Duendes y Hermanos

Historia
    Erase una vez, un niño que estaba en su casa jugando, con su hermano, cuando de repente, se escuchó un grito de debajo del suelo. No sabia donde podría estar aquel personaje, que gritaba día y noche. Estuvieron buscando al que hacía tanto ruido. Se preguntaban por qué estaba allí y cuanto tiempo llevaría encerrado en aquel infierno, ¿quién sería?

      Los dos hermanos lo estuvieron buscando, mirando si había alguna puertecilla escondida, de pronto, uno de los hermanos pisó una tabla que estaba hueca, de repente se escuchó otra vez al personaje. Encontraron una cuerda de la que tiró y de allí salió un duende muy feo, tenia los ojos negros como el azabache, unas orejas puntiagudas, el pelo rubio como el sol...
     La madre no sabía nada, le dejaron dormir en el patio, en el trastero, la noche se acercaba a su fin, el duende se despertó a las ocho de la mañana para ver el amanecer. Al despertarse los demás miembros de la familia, el duende anunció a los hermanos que había soñado que lo estaban buscando unos gigantes.
      Después de la comida llegaron dos ogros buscando al duende, los dos hermanos arriesgaron su vida para salvarlo, lo consiguieron, los ogros se llevaron una lección.
      El duende se despidió de ellos y estuvo a salvo y nunca nadie le molestó más.

Fin




1 comentario:

  1. “Reseña Clase”
    Título: “Duendes y Hermanos”
    Autor: Jesús Gómez Leiva.
    Trata sobre dos hermanos que están jugando en su casa, cuando de repente oyen un ruido que llegaba desde abajo, los hermanos buscaban, pero no encontraban a nadie, ¿quién estaría ahí?.
    cuando de repente encontraron un duende feo, con ojos negros, orejas puntiagudas y pelo rubio, la madre no se enteró de nada, los hermanos le dejaron quedarse a dormir en el trastero, se despertó temprano para ver el amanecer y les dijo a los hermanos que soñó que le estaban persiguiendo unos gigantes. Después de comer vieron unos ogros buscando al duende, los hermanos arriesgaron su vida para salvarlo, el duende se fue feliz y nunca más lo volvieron a molestar.
    Mi opinión es que está bien pero debería ser un poquito más larga, pero aún así el autor Jesús Gómez Leiva se ha esforzado mucho y le doy mi enhorabuena.
    Los personajes son los dos hermanos, el duende, los ogros y la madre de los dos hermanos.
    FIN

    Javi Sánchez

    ResponderEliminar