jueves, 26 de enero de 2012

Los animales

"Los animales"

      Esta es la historia de cinco animales que se conocieron en un laboratorio probando cremas que aunque eran peligrosas iban salir a la venta (efectivamente es lo que estáis pensando, eran conejillos de indias y no salieron muy bien de las pruebas que digamos), estos animales son: Junio un elefante pequeñisimo, con dos alas con forma de orejas, es carnívoro y de color blanco con rayas negras. María una cebra de tamaño mediano, con unas orejas gigantes, dos patas y es carroñera, Leo un león del tamaño de un caballo, con una trompa (como la de un elefante), con dos ojos santones, es herbívoro y por último pero no menos importante: Rosa, es una ratona gigantesca con una larga melena de plumas y cuatro pequeñas patas.

     Estos animales se juntaron y decidieron decirle a todo el mundo lo que hacían esas cremas, pero el problema no era solo como salir de allí sino como salir con esa pintas, Junio que era el más pequeño iría delante y les dirigiría. Junio fue por el conducto de ventilación y desde el otro lado les abrió. Ya fuera pudieron salir del laboratorio, desde la calle fueron por los conductos de alcantarillado y subieron a una calle, arriba vieron que había una cabalgata y así fueron tranquilos por las otras calles.

     Pero... una niña les vio y fue a gritar, Junio le explicó lo que pasaba y la niña llamada Rosa que era bajilla de pelo rizado como un torbellino y sus ojos azules como el cielo en una noche estrellada, era muy agradable y amable y fue la única que les ayudó. Lo primero que hizo fue llevarles a su casa que era enorme; les disfrazó y con ayuda de su amigo Manuel los llevó por la ciudad hasta el lugar en el que estaban promocionando varias cremas, una de ellas, la que les había hecho eso.

     Entraron y …. todo el mundo se asustó, Rosa les contó lo que hacía la crema 15AÑOS, el que la creó se puso a reír y a decir que no había remedio para lo que hacía su crema, Manuel le dijo:

     -Sí hay una, la que he creado yo.
       -¿Cómo??????? dijeron todos.
       -Cuando estos animales me contaron lo que pasó, lo estudié y creé un antídoto.
      -Muchas gracias dijeron los animales, se echaron el antídoto pero... no funcionó.

    Todos estaban decepcionados, entonces todos los presentes dijeron:

     -Da igual que seáis distintos a los demás, puesto que vosotros os habéis arriesgado por nosotros y siempre seréis nuestros héroes.

Fin.

Para que luego penséis que los súper héroes tienen que tener poderes, ser súper fuertes o de otro mundo;eh eh eh!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario