jueves, 26 de enero de 2012

Mi muñeco de Peluche

"MI MUÑECO DE PELUCHE"

     Mi muñeco de peluche: es un gatito de de color rosa, ojos azules, sus su nariz es negra y redonda como las manchas que tienen algunos perros en el cuerpo, su boca es roja y sus bigotes negros . Sus pelos son suaves y blanditos. Lleva un vestido y una gorra azul con círculos de color: blanco, verde, amarillo y rosa . Sus patas son de color blanco.

    Por la noche cuando veo una película de mucho miedo, lo cojo, me acuesto con él y así me duermo de momento. Cuando por ejemplo estoy cabreada, cojo mi peluche y me tumbo. Cuando estoy con él me siento mejor y me recuerda a cosas que antes había vivido con él .

    Esta es mi descripción de mi peluche favorito con el que duermo y con el que recuerdo cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario