jueves, 26 de enero de 2012

Mi Peluche

"DESCRIPCIÓN DE MI PELUCHE”:

     Mi peluche se llama Pipo y por fuera es: pequeño, suave, delgado, esta relleno de algodón, muy ligero, como una pluma, de color rosa, pero tiene franjas blancas en la frente, en las orejas y debajo de las patas, sus orejas son regordetas y grandes como las de un elefante, su cara es redonda y muy esponjosa, como un algodón, sus ojos son muy pequeños y azules como el mar, tiene un hocico gordo pero pequeño, su nariz es como una pelota de goma-espuma de color rosa, su boquita es fina y siempre está sonriente, en las mejillas, tiene unas delicadas manchas que le dan mucha vida a Pipo, en el cuello tiene un lazo azul de seda, que le da un toque gracioso, sus brazitos son finos y endebles, sus patitas son pequeñas, y en ellas, tiene cuatro delicados dedos, lleva un quimono azul con letras en rosa y dos botones redondos como una pelota a los extremos de los dos tirantes, las piernas son cortas y sus delicadas patitas son pequeñas, y en ellas, tiene tres dedos.

    Mi peluche Pipo para mí por dentro es: como un amigo que no habla, pero que siempre me ha escuchado, alguien con el que puedo confiar porque no se lo va a contar a nadie, alguien con el que me pueda sentir a gusto al abrazarlo en los momentos difíciles. Para esto solo sirve mi peluche Pipo, porque él para mí es el mejor amigo del mundo.

1 comentario: