jueves, 26 de enero de 2012

El hechizo de los animales

"El hechizo de los animales"

     Erase una vez una selva muy tranquila y serena, hasta que un malvado hechicero lanzó a los exóticos animales un hechizo de cambiar las características.

    Un día una serie de animales decidieron ir en busca de el malvado hechicero. Estos animales son: un elefante, un león, un buitre, una cebra y un ratón.

     El elefante tenía las rayas de la cebra, la cebra era pequeña como el ratón, el ratón era fuerte como el león, el león tenía garras de buitre y el buitre era grande como el elefante.

     Los animales fueron en busca del hechicero, lo encontraron en la cima del volcán. Por el camino al volcán se encontraron la manera de recuperar sus características. La única manera de recuperar sus características es tirando al hechicero por el volcán. Los animales llegaron a la cima y retaron al hechicero.

    El elefante utilizó la velocidad de la cebra para distraer al hechicero, la cebra utilizó el ser pequeño para hacerle cosquillas, el león cogió al hechicero con las garras del buitre, el buitre le dio una patada, el ratón utilizó el salto y la fuerza del león y le dio un manotazo y lo mandó al interior del volcán.

     Los animales recuperaron la paz y la tranquilidad de la selva, ah..., también sus características.


FIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario