jueves, 26 de enero de 2012

Mi Peluche

"MI PELUCHE"

     Mi peluche tiene una nariz como un payaso, pero en color negro, tiene unos pelillos de color rojo alrededor que lo hacen muy suave, sus orejas son grandes, largas y peludas, por dentro son de color negro, alrededor de su cuello tiene un lazito amarillo y menos sus manos y pies que son de color negro y su cuerpo es redondito, blandito.

    Cuando lo abrazo me relaja mucho porque eso me sirve para desahogarme cuando estoy triste, muchas veces lo pongo en la cama, tengo mas peluches encima de mi armario pero este es mi preferido.




2 comentarios:

  1. La historia está muy bien, te gusta leerla.


    FERNANDO

    ResponderEliminar
  2. Esta historia me costó mucho hacerla pero, de todas formas me gusta.




    Carmen

    ResponderEliminar